GEOVIAS es una empresa familiar del GRUPO ORE PARIONA que desde el año de 1991, sembró la semilla con la primera empresa que tuvieron los socios fundadores, en el rubro de edificaciones familiares y multifamiliares, para en poco tiempo incursionar en otras especialidades. Bajo esta razón social se encuentran agrupados profesionales especialistas en Construcción, Mantenimiento y Conservación Vial, con amplia experiencia en la Ingeniería, Gerencia y Construcción.

El líder y los representantes del GRUPO ORE PARIONA, están dispuestos a los cambios y comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial y la competitividad que implica el desarrollo e implementación de modernas tecnologías, que exige la modernización de los sistemas de gestión en todos sus niveles, profundizando en los programas de capacitación y creando nuevos modelos organizacionales y de operación.

Este gran sueño llamado GEOVÍAS INFRAESTRUCTURAS S.A.C, se materializa con la integración de nuevos profesionales de la segunda generación del GRUPO ORE PARIONA.


MISIÓN

Ser una organización donde los colaboradores estén comprometidos con el verdadero beneficio para nuestros clientes superando sus expectativas.

VISIÓN
Ser la mejor opción en construcción, mantenimiento y conservación de obras viales, reconocida por su solidez humana, técnica y financiera.
“ Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente ” Peter Drucker ( Nov. 1909 – Nov. 2005 )
Telef.: + 51 602 0226 | E-mail: informes@geovias.pe | Av. Javier Prado 560 Of. 1002, San Isidro

 

© Copyright - 2017 | GRUPO ORE PARIONA | Desarrollado por: JOMATH